Conoce el Faro del Caballo como mas te guste y disfruta de sus aguas esmeralda…
VISITA EN KAYAK

Travesía de ida y vuelta en kayak hasta el Faro del Caballo donde disfrutaras de los acantilados de la costa de Santoña.Acantilados de gran belleza donde conocerás sus Cuevas,Calas Naturales y Bufones Marinos.Para completar tu experiencia tendrás un avituallamiento en el faro y un equipo de snorkel para disfrutar del fondo marino.Por último te llevarás tu experiencia en fotos con una camara acuatica.

COMBINADA

Combina una jornada de senderismo hasta el Faro del Caballo y regresa en Kayak¡¡Disfrutarás de una visita guiada de una fortaleza Napoleónica,entorno de las Marismas de Santoña y de su historia. Interpretación muy amena e interesante hasta llegar al Faro el Caballo. Descenderemos sus 700 escalones y nos prepararemos para disfrutar de la vuelta en kayak.

REGRESA EN KAYAK

Prepara tu dia en el Faro del Caballo y NO Subas las escaleras¡¡ Te llevamos tu kayak y nos encargamos de llevarte la ropa hasta Santoña.Con tu aventura tendrás un avituallamiento en el faro y un equipo de snorkel para disfrutar del fondo marino.Por último te llevarás tu experiencia en fotos con una camara acuatica.