Buciero Natura nace de las inquietudes de un grupo de amigos amantes de la naturaleza y del monte Buciero.
Somos un grupo de santoñeses con una amplia experiencia en diferentes sectores que quieren dar a conocer el entorno y la belleza que Santoña posee.

 

Nuestro principal objetivo es hacer que el visitante se quede satisfecho de haber conocido Santoña de una manera diferente y sensacional.  

¡Conócenos! Te daremos la confianza de disfrutar de estas experiencias increíbles.

“Años de experiencia en la gestión y enseñanza de grupos jóvenes como director y monitor de tiempo libre, me da confianza a la hora de enseñar nuestro patrimonio y la forma de cuidarlo. Practico muchos deportes, entre los que destacan: espeleología, buceo, escalada y senderismo. La idea de Buciero Natura me gustó desde el principio y cada vez estoy más convencido de que podemos aportar nuestro granito de arena en la conservación del monte de Santoña.”

 

 

“Socio Corporativo, amante de la naturaleza y preocupado por la conservación de nuestro monte y su patrimonio. Este proyecto de Buciero Natura es una forma de llamar la atención sobre el monte de Santoña, poniendo valor el verdadero tesoro ecológico y culturar que tenemos.

Me gusta el senderismo y lo practico a menudo. Recorro el monte de Santoña y creo que la mejor de conservar este entorno natural, es darlo a conocer y explicarlo para que perdure en el tiempo.”

 
 “Impulsor de la idea de Buciero Natura. Creo que se estaba demandando una acción de este tipo en el monte de Santoña. Me encanta los deportes al aire libre. Practico trail y senderismo. Subía a menudo al monte Buciero solo o con la familia y veía a gran cantidad de gente andar desorientada, perdidos en muchas ocasiones y sin que nadie les explicase lo que estaban viendo, la historia y la naturaleza que atesora este monte.

Esto me lleva a contactar con Fernando y más tarde con Pedro, para crear Buciero Natura, un proyecto que se ha convertido en una realidad.” 

 

Somos un equipo de profesionales que contamos con las siguientes titulaciones:

  • Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Rural.
  • Técnico en Emergencias Sanitarias.
  • Director de Tiempo Libre.
  • Monitor de Tiempo Libre.
  • Técnico en Primeros Auxilios.
  • Espeleosocorro.
  • Socorrismo Acuático.
  • P.E.R (Patrón de Embarcación de Recreo)