Senderismo para Todos.

Desde 10 € Participante
Actividad guiada, para disfrutar en familia o con tu grupo de amigos.

Fecha
Cantidad

Descripción

4 Horas Aprox

Nivel Bajo

Edad +6 años

Cancelación Gratuita hasta 24h

Descubre el monte Buciero de la mano de nuestros guias experimetados, y disfruta de una actividad que se adapte a tu nivel y preferencias.
Elige una de las siguientes rutas o simplemente déjate asesorar por nuestro equipo al realizar la solicitud de presupuesto.

Inicio de todas las actividades 10:00h

Opción 1- SENDA COSTERA ACANTILADOS

Senda que bordea Santoña por la costa. Podrás disfrutar de los paisajes naturales de esta costa y los secretos que posee.

Opción 2- ECOSISTEMA DEL MONTE BUCIERO

Te adentrarás en el interior del monte Buciero y conocerás el valor geológico y medio ambiental que tiene esta reserva natural y su riqueza.

Opción 3- LA BERANA

Camino de las minas de hierro pasando por el valle de los Avellanos con un valor histórico muy importante en el s. XVIII. Belleza natural difícil de describir. Ideal para disfrutar con la familia.

Opción 4- CONOCE EL FARO DEL PESCADOR

Lugar de gran importancia ecológica en la que conocerás uno de los faros pertenecientes a la Red de Faros del Cantábrico. También nos adentraremos en las Marismas de Bengoa, Santoña.

Opción 5- TODOS LOS PÚBLICOS

Ideal para disfrutar en familia y conocer Santoña de una manera diferente y entretenida. Nos adentraremos en su naturaleza, en su historia y en su belleza.

Incluido

  • Guía de montaña especializado.
  • Seguro RC + Accidentes.

Observaciones

  • Inicio Actividad 15 minutos antes en punto de encuentro.
  • Uso obligatorio calzado cerrado y ropa deportiva.
  • Grupo mínima 5 personas
  • Descuentos especiales para grupos +12 participantes.

¿Y si hace mal tiempo?

El itinerario puede sufrir modificaciones dependiendo de la meteorología y la resistencia del grupo de participantes. En todo momento Buciero Natura ofrecerán alternativas en caso de condiciones meteorológicas adversas.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.