Buscando escapar de un día caluroso y disfrutar de la montaña con amigos, combinamos una experiencia mezclando aventura senderismo y un baño refrescante en uno de los lugares con más encanto del litoral costero de Cantabria, el Faro del Caballo.
Un plan perfecto para disfrutar del atardecer del Buciero con amigos y una ruta nocturna hasta el Faro del Caballo. Senderismo con frontales en una noche despejada hasta alcanzar los acantilados previos al Faro. Comenzando el descenso, nos encontramos con un paisaje de Luz por los barcos faenando en el abra de la bahía como los del litoral costero con las poblaciones de Laredo, Islares y Castro Urdiales. Una vez en el Faro y un día tan despejado podías alcanzar los reflejos del Faro Machichaco y de la petrolera en Vizcaya. Un espectáculo de luz de gran belleza que nos dejó en silencio atrapados por su belleza. Tocaba ya el toque aventurero a nuestra excursión y nos dimos un baño nocturno en busca de refrescarnos y disfrutar como nunca antes podíamos haberlo pensado de un baño nocturno en el Faro. Seguridad mucha,nunca hay que dejar esfuerzos en hacer las cosas bien y con suficiente luz ,con buenas condiciones del Mar dimos un broche de oro a una experiencia difícil de olvidar.
RECORDAMOS QUE ESTA EXPERIENCIA ESTA REALIZADA POR PERSONAL ESPECIALIZADO Y FORMADO CON EL MATERIAL NECESARIO Y ADAPTADO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD CON SEGURIDAD. EXPERIENCIA NO APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS DE DIFICULTAD MUY ALTA.