Senderismo y Mar una mezcla imprescindible de Vivir cuando visitas el Faro del Caballo.
Aguas color esmeralda son las encargadas de dar color a uno de los lugares más bellos que puedes encontrar en Cantabria.
Después de un senderismo cómodo de unos 80′ y descender los 763 escalones de acceso al Faro el mar te llama para que disfrutes de un baño en el mar difícil de olvidar por la belleza de entorno. Sin duda una de las actividades más atractivas para hacer en Santoña.
Y no lo olvides…
Se trata de una actividad que tiene su dificultad por el acceso al lugar. No olvides programar tu actividad y consultar los itinerarios, evita sorpresas y prepara la actividad.
Lleva material adecuado para realizar la actividad, calzado cerrado, una mochila con comida y agua suficiente para el tiempo que tengas pensado estar en el faro.
Consulta el tiempo y el estado del Mar. Sobre todo si ves que hay oleaje no lo dudes y no te bañes hay muchos días para volver y disfrutar evita correr riesgos innecesarios.
Procura aparcar en el casco urbano y no accedas a la reserva en coche, estaciona correctamente evitaras disgustos inesperados.